Recibimos los guardapolvos para el Ciclo Lectivo 2020

Entrega de guardapolvosEl ministro de Educación, Francisco Gordillo acompañado por la intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno recibió en la mañana de hoy, la primera tanda de guardapolvos que serán distribuidos a todos los alumnos de los niveles inicial y primario de las escuelas públicas de la provincia.

La entrega fue realizada por el director de Producat, Eduardo Álvarez, la presidenta del directorio, Josefina Breppe y empleados de la textil.

En la oportunidad, el ministro Gordillo felicitó a los empleados de la textil y expresó que el principal objetivo del gobierno "es ayudar a las manos catamarqueñas". Asimismo, destacó que los guarpolvos llegarán a los más de 40 mil alumnos que tiene en la provincia.

Esta primera tanda de 10.030 guardapolvos, contiene talles que van desde el número 6 al 18. Además, en la ocasión se le hizo entrega al ministro Gordillo de una bandera argentina.