Acondicionamos la Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo"

ResidenciaJunto al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles acondicionamos las instalaciones de la Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo". En un trabajo conjunto realizamos arreglos estructurales en el edificio y con la colaboración de Defensa Civil se llevó a cabo la desinfección del predio.

Sobre los trabajos realizados, el director de la Residencia Universitaria Provincial, Bruno Gregorini expresó que gracias a la intervención del ministro, Francisco Gordillo y el trabajo en conjunto con los demás organismos, se logró poner en condiciones la institución para recibir a los primeros estudiantes en óptimas condiciones.