El ministro Gordillo se reunió con la intendente de Valle Viejo Susana Zenteno

Reunión con ZentenoAyer, el ministro de Educación, Francisco Gordillo mantuvo una reunión con la intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno y parte de su equipo de trabajo. En la oportunidad, los funcionarios dialogaron sobre el inicio del Ciclo Lectivo 2020 que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en Valle Viejo y también se coordinaron las acciones para concretar la entrega a los alumnos de las escuelas públicas y las pertenecientes al Sistema Educativo Municipal del departamento, de las primeras tarjetas para la compra del kit escolar y guardapolvos.

Además, el ministro Gordillo adelantó la realización del Primer Congreso Pedagógico de Catamarca, evento en el que los docentes del Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo fueron invitados a participar.
Finalmente, ambos funcionarios coincidieron en la importancia de incluir a las escuelas del Sistema Educativo Municipal a los programas nacionales y provinciales destinados a niños y jóvenes.