Noticias

Nos reunimos con los gremios docentes

. Publicado en Noticias

Nos reunimos con los gremios docentesEl ministro de Educación, Francisco Gordillo acompañado por el secretario de Finanzas Públicas, Ariel Luna, los secretarios de la cartera educativa, Silvio Martoccia, Miguel Arroyo y Julio Zanduay se reunió en la tarde de ayer con los representantes de los gremios docentes: Mario Sánchez de Ateca, Sergio Guillamondegui de Sidca, Nancy Agüero de UDA, Claudia Besada de Sadop, Olga Ponce de León de Aduca y Andrea Sánchez Rocco de Suteca.

 

En la oportunidad, el secretario de Recursos Humanos, Silvio Martoccia comentó que se está trabajando en la creación de un procedimiento para la cobertura de cargos docentes para que luego de la toma de posesión, el alta se realice de manera inmediata para evitar de esta manera la acumulación de deudas.

Por su parte, el ministro Gordillo manifestó que todas las áreas del ministerio trabajan de manera conjunta para desburocratizar los procedimientos y de esta manera al sistema. Asimismo, aseguró que la provincia respetará los lineamientos establecidos en la reunión paritaria nacional llevada a cabo el día miércoles por el Ministerio de Educación de la Nación.

La reunión pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes 3 de marzo.