Encuentro en la Residencia Universitaria Provincial

Encuentro en la residenciaLa Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo" fue el escenario de un encuentro entre los diferentes directores y secretarios de juventud de nuestra provincia.

El encuentro contó con la presencia de la directora del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), Macarena Sánchez, el secretario de Gestión Educativa, Miguel Arroyo, de Políticas Juveniles de la provincia, Hugo Navarro, el director de la Residencia Universitaria, Bruno Gregorini, la directora de políticas juveniles de la Municipalidad de la Capital, Cecilia Maza Cipolleti, el diputado provincial, Juan Denett quienes dialogaron con los jóvenes que actualmente residen en la institución.

En la ocasión, la titular del INJUVE señaló que los jóvenes son una prioridad para el Estado y que "el trabajo del Instituto Nacional de Juventud será llevado a cabo de manera conjunta con todos los representantes juveniles de la provincia de Catamarca". Asimismo, manifestó que "este tipo de encuentros son importantes para que los jóvenes conozcan los lineamientos de trabajo del INJUVE, garantizando de esta manera sus derechos".