Brindamos pautas para la realización de las asambleas en el presente Ciclo Lectivo

FB IMG 1583762583713En la mañana de hoy, el secretario de Recursos Humanos, Silvio Martoccia y el de Gestión Educativa, Miguel Arroyo junto a las directoras de educación inicial, primaria, secundaria llevaron a cabo una reunión informativa donde se brindaron pautas para la realización de las asambleas de opción de cargos y horas cátedra durante el Ciclo Lectivo 2020.

La misma, estuvo destinada a directores de escuelas cabeceras, supervisores de zona y contó con la participación de integrantes de ambas juntas de clasificación.

Entre las temáticas abordadas, se encuentran las pautas de opción de cargos en la asamblea general que se realizará para todos los niveles, los requisitos para participar de la misma, la confección y presentación de la declaración jurada de cargos, entre otros.