Operativo de distribución de las cartillas enviadas desde Nación

entrega0804Enorme esfuerzo y logística puesta de manifiesto por los equipos del Ministerio de Educación de la provincia, a los fines de llegar a cada rincón de la provincia con las cartillas educativas enviadas desde Nación.

Estos elementos se sumarán a los cuadernillos elaborados por nuestro ministerio y que, agregados a los soportes virtuales y clases que se emiten a través de los canales de televisión y radios, complementan la mayoria de los contenidos en cada nivel.
Las imágenes pertenecen al operativo de los distintos grupos, desde que salen las cartillas desde el depósito de nuestro ministerio, y llegada y distribución en diversos departamentos como Pomán, Belén, Capayán y otros, cumpliendo con el gran objetivo: "Primero la Educación". ¡ FELICITACIONES A TODOS!