Realizamos cortos audiovisuales de clases y tutoriales para nuestros alumnos

cortos educativosAyer iniciamos la grabación de clases y tutoriales destinados a nuestros alumnos de los diferentes niveles educativos de toda la provincia. Las propuestas didácticas en forma de cortos audiovisuales forman parte del Plan Provincial de Continuidad Pedagógica y se realizaron de manera conjunta entre los equipos técnicos de la TV Pública de Catamarca y Multimedios Pomán.

Con la conducción de Mario Díaz y bajo el lema "Seguimos aprendiendo", se grabó una serie de programas que se difundirán en breve por la TV Pública provincial y también desde youtube, la plataforma del Ministerio de Educación y nuestro Facebook oficial.
Además, en el marco del Plan Provincial de Continuidad Pedagógica, docentes de Educación Inicial de la Unidad Institucional N° 1 "Ribera del Valle" se encuentran realizando un micro radial que se emite de lunes a viernes por Radio Valle Viejo, en la frecuencia 104.1 de lunes a viernes a las 11.40 horas, destinado a padres y alumnos de este nivel.
Estas propuestas se suman a las cartillas y a los contenidos del Portal Educativo y tienen como principal objetivo mantener y fortalecer el vínculo escuela-familia.