Continuamos entregando netbooks

WhatsApp Image 2020-04-22 at 17.46.07El ministro de Educación, Francisco Gordillo acompañado por el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, la directora de Educación Especial, Ana Laura Romero y el director de Programas Educativos, Walter Castro realizó la entrega de netbooks a tutores de los alumnos de la Escuela Especial N° 8 "Quiero Ser Feliz" de la localidad de Piedra Blanca, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Los 33 alumnos que asisten a la institución educativa serán beneficiados con el recurso tecnológico y la entrega se realizará de manera gradual respetando la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

En la ocasión, el ministro Gordillo destacó la importancia de esta entrega que acompañará a los alumnos en el proceso de enseñanza y en el aprendizaje de manera virtual, modalidad implementada a raíz de la pandemia.