Educación distribuye insumos a instituciones educativas

entrega1901El Ministerio de Educación de la provincia inició en el día de hoy el operativo de distribución de insumos para los establecimientos educativos del sistema provincial. En esta oportunidad, se realizó la entrega de elementos de librería necesarios para la tarea administrativa que llevan a cabo las instituciones escolares.

La entrega se está realizando por etapas y en esta ocasión la distribución se efectuó en los departamentos Tinogasta, Belén, Santa María y Antofagasta de la Sierra, los cuales al contar con escuelas de periodo especial se encuentran en estos momentos realizando el cierre del Ciclo Lectivo 2019/2020. Es importante resaltar que esta distribución es un hecho inédito en nuestra provincia, ya que es la primera vez que todo el sistema educativo provincial recibirá esta variedad de insumos, tan importantes para la realización de las actividades administrativas diarias.

entrega1902

entrega1904

Además, se está llevando a cabo también la tercera entrega de los cuadernillos escolares para la continuidad pedagógica enviados por el Ministerio de Educación de la Nación para que todos los alumnos puedan continuar con sus trayectos educativos.

entrega1903