Lanzamiento Plan de Evaluación Nacional 2020

Sin título-1La Secretaría de Planeamiento Educativo a través de la Dirección Provincial de Gestión de la Información y Evaluación Educativa anuncia que, en el marco del plan de Evaluación Nacional del Proceso de Continuidad Pedagógica, nuestra provincia participará con un total de 186 escuelas de los niveles obligatorios, de gestión Estatal, Municipal y, Privado y de ámbitos urbanos y rurales.

Su implementación tiene el objeto de relevar y analizar la respuesta del sistema educativo argentino a la pandemia por COVID 19 y ofrecer información relevante y representativa, que sustente la toma de decisiones sobre la continuidad pedagógica y los escenarios de reanudación de clases.
El proceso de evaluación cuenta con distintas instancias. La primera de ellas, se llevará a cabo con los Señores Directores de los establecimientos involucrados quienes, a partir del día 17 del mes de junio del corriente año recibirán, vía correo electrónico, una encuesta a responder sobre la realidad educativa del nivel a su cargo.
Posteriormente, este proceso continuará con la participación de los Docentes de las instituciones partícipes y, finalmente, se consultará a las Familias de los estudiantes.
Desde ya se agradece a la comunidad educativa de la provincia por colaborar para lograr una adecuada y satisfactoria implementación que permita revisar y proponer mejoras en la continuidad del servicio educativo de nuestros niños y jóvenes.
Por cualquier duda o consultas, comunicarse por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pdf Presentación

pdf Nómina de escuelas participantes del PNE 2020