Estrategias para un regreso seguro a las escuelas

3En el marco del Consejo Federal de Educación, el ministro Francisco Gordillo acompañado por el secretario de Gestión Educativa, Miguel Arroyo, de Planeamiento Educativo, Julio Zanduay y la directora de Reconocimiento Médico, Analia Leiva participó de una reunión encabezada por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y de Salud, Ginés González García con el objetivo de socializar los puntos y estrategias que se trabajan para un regreso seguro a las escuelas.

Entre ellos se destacan las capacitaciones docentes previas, un protocolo sanitario y de infraestructura de uso obligatorio para los establecimientos educativos, número máximo de alumnos, alternación de días y horarios para asegurar la continuidad pedagógica de los alumnos de todos los niveles.