Comunicado Junta de Clasificación 29/07/2020

comunicado importanteInformamos que a través de Resolución Ministerial N° 386/2020 se resolvió suspender de manera excepcional la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias para el ciclo lectivo 2021 en Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos y en Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística prevista en Agenda Escolar 2020/2021.

Asimismo, se establece de manera excepcional y por única vez, la vigencia del último Listado de Orden de Mérito para Interinatos y Suplencias (año 2020) para el ciclo lectivo 2021, para la cobertura de cargos/horas cátedra en los niveles inicial, primario y secundario en todas sus modalidades.
Además, se prorroga la inscripción de ingreso de legajos para el listado complementario hasta el 18 de septiembre de 2020, destinado a egresados de las instituciones educativas de nivel superior universitario y no universitario, que formalizaron la culminación de sus estudios hasta el 31 de diciembre de 2019.