Inscripción complementaria

comunicado2La Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes egresados de las instituciones educativas de nivel superior, universitario y no universitario que formalizaron la culminación de sus estudios hasta el 31 de diciembre del año 2019, de nivel secundario que las inscripciones complementarias periodo 2020 de todas las zonas, se realizarán a partir del 18 de agosto hasta el 18 de septiembre del corriente.

Los interesados podrán realizar el trámite de las siguientes maneras:
Opción 1- Inscripción presencial previa solicitud de turno vía whatsapp 3834-615304, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
Observaciones: el trámite deberá ser realizado por una sola persona respetando el turno asignado, caso contrario el mismo será reprogramado.
Opción 2- Inscripción a través de soporte papel con la documentación en sobre, la que tendrá carácter de provisoria hasta que posteriormente el docente realice validación de la misma presentándose en el organismo.
Enviar la misma por cualquier medio o por correo postal a a: Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística- pabellón N° 26 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo- CP 4700- San Fernando del Valle de Catamarca.

Los requisitos:
- DNI. Copia
- Certificado de Antecedentes Policiales. Original
- Partida de Nacimiento Actualizada. Original
- Certificado Analítico ( Original) o Título Registrado ( Copia)
- Boleta de Servicios/ Impuestos. Copia
- Certificado de Residencia. Original
- Carpeta Espiral del color de acuerdo a la zona que corresponde.
- Teléfono y mail de contacto del docente.

Se recuerda a los docentes cumplir con todos los protocolos recomendados para la prevención del Covid-19.