Iniciamos el ciclo de conversatorios para bibliotecarios

03082020El Plan de Lecturas Catamarca en articulación con el programa BERA (Bibliotecas escolares y especializadas de la República Argentina) dio inicio al ciclo de conversatorios “Bibliotecas escolares en redes”, destinado a bibliotecarios y/o responsables de bibliotecas escolares de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

Cabe destacar que los participantes previamente completaron un formulario de consulta y relevamiento que fue compartido a través de las direcciones de niveles.
En el día de la fecha se llevó a cabo el primer conversatorio por plataforma Meet con la participación de bibliotecarios de los departamentos Ambato, Ancasti y Capayán.
Se dará continuidad a los conversatorios el 5 de agosto en los departamentos Pomán, El Alto, Santa Rosa, La Paz y Paclín; el viernes 7 en los departamentos Andalgalá y Santa María, Belén y Tinogasta el martes 11, mientras que en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se llevará a cabo el ciclo el jueves 13 de agosto.