Continuamos recorriendo escuelas del interior provincial

santa maria 04-08 002El ministro Gordillo, continúa con su visita al departamento Santa María, en la mañana de hoy llevó a cabo reuniones de trabajo con supervisores y directivos de las escuelas N° 113 de Paloma Yaco y escuela N° 442, ambas del distrito San José.

Los encuentros tienen por objeto el monitoreo de la vuelta a clases desde lo administrativo, y garantizar la entrega de elementos de higiene y prevención contra el Covid 19.

En horas de la tarde, el titular de la cartera educativa junto al gobernador Raúl Jalil, y en el marco del programa “Conectar Igualdad”, entregarán neetboks a alumnos de 4° año del nivel secundario de las escuelas de Hualfín, Puerta de San José y Londres, en el departamento Belén.