Primera jornada de la capacitación docente

100820Docentes de toda la provincia participan de la Semana Federal de Formación Docente para el Retorno Progresivo a las Clases Presenciales en la Educación Obligatoria y en los Institutos de Formación Docente que dio inicio hoy y se extenderá hasta el viernes 14 del corriente en todas las Escuelas del Sistema Educativo Provincial.

En algunas instituciones educativas, la misma se realiza de forma presencial respetando los protocolos sanitarios de prevención establecidos, mientras que en el resto, la jornada se desarrolla bajo la modalidad virtual trabajando en el inicio de la capacitación el eje sanitario (Protocolo sanitario nacional y COVID-19).

-11/08- Jornada 2: Subjetividades y pandemia. Políticas de cuidado en vistas al retorno a clases.
-12/08- Jornada 3: Eje pedagógico.
-13/08- Jornada 4: Eje jurisdiccional.
-14/08- Jornada 5: Eje institucional.