Entregamos netbooks en Ambato

Entrega de netbooksEl gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Educación, Francisco Gordillo, hoy en su recorrida por escuelas del departamento Ambato, entregaron un total de 42 netbooks a alumnos de 4° año de secundaria de las localidades de El Rodeo, La Puerta y Singuil.

La comitiva oficial dio inicio a su itinerario en la Escuela Secundaria N° 34 “Esteban Echeverría”, de El Rodeo, donde 19 estudiantes fueron beneficiarios de sus respectivas nebooks. Luego se trasladaron a la Escuela Secundaria N° 36 de La Puerta, donde se realizó un breve acto por la entrega de 12 computadoras destinadas a estudiantes de esa localidad, y otras 11 para la Escuela Secundaria N° 1 de Singuil.

“Estas herramientas informáticas que fueron enviadas por la Nación tras gestiones de la Provincia, para acompañar el proceso de enseñanza-aprendizaje en escuelas vulnerables, tienen un claro objetivo: dar continuidad a la incorporación de nuevos conocimientos aún durante la pandemia por el COVID-19, porque la educación es un derecho irrenunciable”, subrayó el ministro Gordillo.