Capacitación en Gestión Educativa para directivos

capacitacion docenteA través de la Secretaría de Planeamiento Educativo, informamos que el próximo 8 de septiembre del corriente dará inicio la tercera cohorte del “Desarrollo Profesional en Gestión Educativa para Equipos Directivos de la Educación Obligatoria”, destinado en ésta oportunidad a Directores y Vicedirectores de los niveles Inicial y Primaria de escuelas del interior provincial.

También contempla a los Supervisores, Directores y Vicedirectores de las escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Centros de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Ciencia en Innovación Tecnológica.

Para inscribirse, los directivos deberán realizar el trámite correspondiente por intermedio de sus respectivos Supervisores Pedagógicos de Zona.

-Ejercer el cargo de Director o Vicedirector de Nivel Inicial.
-Ejercer el cargo de Director o Vicedirector de escuela Primaria.
-Ser menor de 55 años.
-Contar con una dirección de correo electrónico personal.
-Conectividad a internet para garantizar, como mínimo, una participación semanal en la plataforma virtual.