Primer Encuentro Federal de Medios Escolares

10092020Ayer, el Director Provincial de Programas Educativos, Walter Castro acompañado por la Directora de Educación Secundaria, Patricia Alvarez y el equipo de Radios Escolares, participaron de manera virtual del Primer Encuentro Federal de Medios Escolares.

Durante el encuentro, se definieron los ejes prioritarios de la actividad y se estableció un espacio de intercambio en el que se compartieron las experiencias desarrolladas en las diferentes jurisdicciones. En la oportunidad, el equipo local dio a conocer las diferentes tareas desarrolladas en nuestra provincia dentro del Plan de Reactivación de Radios Escolares. Se informó, además, sobre las tareas desarrolladas por el Programa "Seguir Aprendiendo", que está a cargo de las direcciones de Programas Eduducativos y Mediación Escolar.