Comunicado de Relevamiento Anual 2020

La Dirección Provincial de Gestión de la Información y Evaluación Educativa -Secretaría de Planeamiento Educativo-, informa que las Declaraciones Juradas de la carga web de Relevamiento Anual 2020 (RA 2020) se recepcionarán a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Se recuerda que la opción de “Imprimir declaración jurada” se habilita, en el sistema, una vez que los cuadernillos correspondientes son “Confirmados”. La declaración jurada impresa, luego de ser firmada por el/la directora/ra y/o responsable/s del establecimiento educativo y colocados los respectivos sellos (de Autoridad/es y el oval institucional) será escaneada o fotografiada y luego enviada, como archivo adjunto, al correo electrónico arriba mencionado.

Se recuerda además que el plazo establecido para la finalización de la carga web del RA, de todos los establecimientos de los distintos niveles y modalidades de la Provincia de Catamarca, es el 30 de Septiembre de 2020.