Asistencia Técnica destinada a Equipos Directivos, Docentes y Supervisores de Nivel Secundario

30092020Continuando con el Plan de Acompañamiento y Asistencia Técnica destinado a Equipos Directivos, Docentes y supervisores, el día miércoles 23 de septiembre se desarrollaron dos jornadas de trabajo “Conversatorio” online organizadas y conducidas por miembros del Equipo Técnico de la Dirección Provincial de Nivel Secundario. En las mismas, se abordaron el diseño y construcción de proyectos integrados, además de documentos pedagógicos Nº 5 y Nº 6 autoría del equipo técnico.

En el primer grupo participaron miembros de equipo Directivo y Docentes representantes de las escuelas del departamento Capayán (Esc. Nº9, 44, 45, 72 y Esc. Rurales Nº9, 10, 11) a cargo del supervisor pedagógico Luis Alberto Chanampa.

En el segundo grupo participaron directivos y docentes de la escuela de período especial Nº 27 El Alamito, departamento Andalgalá a cargo del supervisor pedagógico profesor, Omar Villagrán.