Convenios de cooperación institucional con Tapso y La Puerta

Firma convenio Intendente de La PuertaEn la mañana de hoy se firmaron convenios de cooperación institucional para la implementación del Programa de Intervención Socioeducativa en Apoyo Escolar, que forma parte del recientemente lanzado "Plan Estratégico de Continuidad Pedagógica 20/21", con los municipios de Tapso (El Alto) y La Puerta (Ambato).

En la rúbrica del convenio intervinieron, la directora de Políticas Alimentarias en representación del Ministerio de Educación, Paola Orellana, y los intendentes Mario Sosa (Tapso) y Osvaldo Gómez (La Puerta).

En la oportunidad, se entregaron kits de útiles escolares y libros, con el objeto de brindar asistencia a alumnos que se encuentren en riesgo pedagógico.

Firma Convenio-Intendente de Tapso

Los jefes comunales agradecieron el acompañamiento del Ministerio de Educación a los estudiantes de sus respectivas comunas y ratificaron su compromiso de continuar trabajando, de manera articulada con la cartera educativa, para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje en sus jurisdicciones.