Artículos de limpieza y útiles escolares para la Unidad Institucional N° 1 Ribera del Valle

Escuela Ribera del ValleLa secretaria de Gestión Educativa, María Eugenia Figueroa, entregó hoy artículos de limpieza y útiles escolares en la Unidad Institucional N° 1 Ribera del Valle.

La vicedirectora del nivel secundario, Noemí Figueroa, fue la encargada de recepcionar los diferentes elementos enviados desde el Ministerio de Educación y acompañó a la funcionaria durante una recorrida por las diferentes instalaciones de la Unidad Institucional que depende de la Secretaría de Gestión Educativa.

A su vez, se habló de la necesidad de continuar fortaleciendo –a través de las diversas herramientas tecnológicas- el proceso de enseñanza-aprendizaje con los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.

En la oportunidad, también participó de la visita la directora de Políticas Alimentarias, Paola Orellana.