Noticias

Encuentros Virtuales con la Jornada Extendida

. Publicado en Noticias

10102020 prensaDurante los días 29 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre, se llevaron a cabo reuniones virtuales (google meet) con los Directores y Vicedirectores de las 40 Escuelas de Jornada Extendida, de las que también participaron los Supervisores de cada una de las Instituciones.

Dichos encuentros, denominados “Encuentros Virtuales con la Jornada Extendida”, tuvieron como objetivo: presentar a la nueva Referente Provincial, Esp. Fabiana Rampulla y la continuidad de todo su Equipo técnico de trabajo.

En cada una de las reuniones, por agrupamientos en regiones, se realizaron, además, intercambios de experiencias y estrategias de trabajo en período de pandemia, fortalezas y debilidades para llevarlas a cabo. De manera amigable se escucharon todas las experiencias realizadas por los directivos, docentes, talleristas y todo el personal de la Institución, con colaboración de los padres. El Equipo de Jornada Extendida fue resolviendo las dudas y problemáticas que surgían, comprometiéndose a seguir muy de cerca en el acompañamiento con cada Institución, desde la modalidad virtual, para cada una de las líneas de Jornada Extendida: Acompañamiento al Estudio, Talleres Institucionales, y el espacio quincenal de trabajo, como instancia de encuentro organizacional y pedagógico.