Se presentó hoy el suplemento educativo “Activa-mente”

Se presentó hoy el suplemento educativo Activa-mente 1En el marco del "Plan Estratégico de Continuidad Pedagógica 20/21", el ministro de Educación, Francisco Gordillo, junto a directores de Nivel, realizó la presentación oficial del suplemento educativo "Activa-mente".

La propuesta pedagógica fue diseñada -en su totalidad- por los integrantes de las direcciones de Nivel para establecer un nuevo canal de comunicación entre alumnos, docentes, padres y la comunidad en general.

El suplemento educativo, que se presentó esta mañana en el Salón Auditorio del Ministerio de Educación, cuenta con diversas secciones con contenidos curriculares vinculados a la ciencia, el arte, la tecnología, juegos didácticos, entretenimientos sobre Educación Especial, Inicial, Primaria, vida sana, Educación Secundaria, Superior y efemérides, entre otras.

De acuerdo a lo explicitado, tiene como principal objetivo fortalecer, por este medio, el vínculo entre el Ministerio de Educación y los integrantes de la comunidad educativa de cada una de las escuelas del territorio provincial.

"Activa-mente" se distribuirá de manera quincenal en cada establecimiento educativo y a través de un enlace en la página oficial de la cartera educativa (www.catamarca.edu.ar).