I Jornada de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa: "Inspirar, promover y conectar. Políticas públicas y desafíos para fortalecer el sistema educativo argentino"

IMG-20201119-WA0007El Ministerio de Educación de la Nación y la Biblioteca Nacional de Maestros invitan a la I Jornada Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa 'Inspirar, promover y conectar. Políticas públicas y desafíos para fortalecer el sistema educativo argentino' #JornadaBEyUIE.¡No te la pierdas!

- 26 de noviembre de 10 a 18 horas
- En vivo por el facebook de @bibliomaestros y en el canal del Ministerio de Educación en Youtube
- La participación es libre y gratuita con inscripción previa
- Se entregan certificados
- Destinada a bibliotecarias y bibliotecarios escolares; documentalistas; archivistas; museólogas y museólogos; responsables de centros de documentación, archivos y museos escolares; estudiantes, y miembros de la comunidad educativa que deseen participar.
Más info en https://bit.ly/36btiDQ