Cronistas del Parlamento Juvenil del Mercosur

Parlamento juvenilDías pasados, el Equipo de Medios Escolares del Ministerio de Educación de la Nación, estableció las pautas comunicacionales para la cobertura periodística del "Encuentro Nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur", que contó con la participación de estudiantes secundarios en representación de las diferentes jurisdicciones del país.

En lo que fue la primera jornada –previa al encuentro nacional- integrantes de los Programas de Radios Escolares y del Parlamento Juvenil del Mercosur, dependientes de la Dirección Provincial de Programas Educativos (DPPE) del Ministerio de Educación de Catamarca, participaron de la capacitación que se brindó a los jóvenes cronistas, quienes tendrán a su cargo la cobertura de los debates que llevarán a cabo los parlamentarios juveniles de la República Argentina.

El material audiovisual que se produzca durante las sesiones parlamentarias será exhibido el próximo 27 de noviembre de 2020 en el cierre del Encuentro Nacional.