Inauguramos Radio Escolar en el departamento El Alto

Radio El AltoAyer por la tarde, dejamos oficialmente inaugurada la Radio Educativa N° 13, FM 106.9 Mhz en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 270 "Gobernador Dr. Pacífico Rodríguez" del departamento El Alto.

"La radio es una importante herramienta pedagógica que se suma a los recursos que podrán utilizar los docentes, alumnos y toda la comunidad en este contexto de pandemia" manifestó la ministra de Educación, Andrea Centurión al dejar inaugurada la radio escolar.

La titular de la cartera educativa estuvo acompañada por el intendente de la Municipalidad de El Alto, Ariel Ojeda, el director de Programas Educativos, Luciano
Guillou, la referente de Radios Escolares Romina Denett, el director de la Escuela N° 270, Alberto Chavez y miembros de la comunidad educativa.