Se realizó la presentación oficial del Relevamiento Nacional de Experiencias Educativas comunitarias, cooperativas y de gestión social

IMG-20201201-WA0003En el marco del proyecto provincial Acompañamiento Integral a la Educación Comunitaria Cooperativa y de Gestión Social (ECCyGS), días pasados se realizó la presentación oficial del Relevamiento Nacional de experiencias educativas.
Coordinada por la Dirección de Educación Inicial el encuentro contó con la presencia de la directora nacional ECCyGS, Natalia Peluso y la coordinadora del Plan Nacional "Desde la cuna", Evangelina Dosso. Participaron también representantes de instituciones y organizaciones dedicadas a la atención de la primera infancia en la provincia.