Entregamos 90 netbooks y 107 tablets a estudiantes del departamento Capayán

Netbooks Capayán1El acto central se desarrolló en la escuela secundaria N° 9 "General Guillermo Brizuela" de Nueva Coneta, con la presencia del intendente de Huillapima, Omar Soria, el senador por Capayán, Ricardo Quinteros y la presidenta del Concejo Deliberante, Andrea Lobo. Por la cartera educativa estuvieron la directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, el director de Programas Educativos, Luciano Guillou el director de Educación Rural, Ulises Herrera.

La entrega de los equipos estuvo a cargo del área de Innovación Digital Educativa, perteneciente a la Dirección Provincial de Programas Educativos.

Escuelas beneficiadas

A partir del cumplimiento de un estricto protocolo sanitario, se realizó la entrega de netbooks y tablets a alumnos de cuarto año de las escuelas secundarias Rural N° 9, Rural N° 10, Rural N° 11, N° 45 y N° 72.