Netbooks y tablets para Ancasti y La Paz

Ancasti-La PazEl Ministerio de Educación entregó 245 netbooks y 42 tablets a estudiantes de los departamentos Ancasti y La Paz.

Los respectivos actos se desarrollaron en las escuelas secundarias N° 23 de la Villa de Ancasti y N° 58 de San Antonio de La Paz con la presencia de la directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, supervisores, directores y docentes de las respectivas instituciones.

La entrega de los equipos estuvo a cargo del área de Innovación Digital Educativa, perteneciente a la Dirección Provincial de Programas Educativos.

Escuelas beneficiadas

Con el cumplimiento de un estricto protocolo sanitario, se realizó la entrega de netbooks y tablets a alumnos de cuarto año de las escuelas secundarias Rural N° 4, Rural N° 3 y Anexo I (Ancasti); N° 56 y Anexo I, N° 59 N° 56, N° 57 y Rural N° 15 y Anexo I-Anexo II-Anexo III (La Paz).