POR MÁS DE $1.900.000

La Escuela Primaria N°352 de Belén recibirá fondos para concluir el edificio

repara escuelasEl Ministerio de Educación informa que el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, otorgó las partidas necesarias para la finalización de la obra de la Escuela Primaria N° 352 “La Puntilla”, en el departamento Belén.

El martes último, el primer mandatario firmó el Decreto N° 158 que concede a la Municipalidad de Belén este aporte extra no reintegrable de carácter excepcional, por la suma de $1.930.000, en dos cuotas mensuales, partir de febrero de este año.

La entrega de la partida se resolvió tras el pedido efectuado por el intendente Daniel Ríos, en noviembre de 2020. En aquella ocasión, el jefe comunal había peticionado este aporte con el propósito de efectuar mejoras en la obra de la Escuela Primaria “La Puntilla”.

Sobre las obras a concretar, se prevé la ejecución de cubierta metálica y la refacción de sanitarios.