REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE AMBOS MINISTERIOS

Educación y Obras Públicas proyectan mejoras edilicias

Reunion-Educion y Obras Publicas-Mejoras edilicias 2En la mañana de hoy, la ministra de Educación Andrea Centurión, acompañada por parte de su gabinete, recibió al secretario de Control y Gestión del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, Gustavo Jordán. Durante el encuentro, los referentes de ambas carteras coordinaron acciones, a los efectos de implementar planificaciones e intervenciones en los edificios escolares.

El principal objetivo es que las escuelas estén en condiciones para el inicio del ciclo lectivo. Al mismo tiempo, la ministra Centurión y el secretario Jordán aunaron criterios en la planificación de la presentación de obras para el Ministerio de Educación de la Nación.

De la reunión también participaron el secretario de Planeamiento de la cartera educativa Gustavo Soto y el director de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, Antonio Seco.