“Pautas para el retorno a clases”

148420337 3853305251396821 4231004957648862364 oEsta mañana, en la Dirección de Modalidades Educativas, se realizó la jornada para analizar y realizar aportes al documento "Pautas para el retorno a clases 2021". Esta actividad estuvo a cargo de la directora Adriana Carrizo, acompañada por María Delia Sciangula y los supervisores pedagógicos de la Modalidad.

En la oportunidad, se puso énfasis en las características específicas de los diferentes contextos de enseñanza aprendizaje y como así también en cada Modalidad.

Mediación Escolar
La directora de Mediación Escolar, del Ministerio de Educación de la provincia, Stella Alegro, se reunió con el director de Justicia, Dr. Franklin Martínez, para poner en marcha una agenda de trabajo que prevé desarrollar acciones en forma conjunta entre ambas áreas con el objetivo de recibir asesoramiento y capacitación para el equipo de la dirección y posteriormente para las distintas comunidades educativas.