Noticias

Gestión Educativa fortalece vínculos con la UNIPE

. Publicado en Noticias

villanueva con unipe1El secretario de Gestión Educativa, Edgardo Villanueva, mantuvo una reunión virtual con el rector de la Universidad Pedagógica Nacional, Adrián Cannellotto donde conversaron sobre el Plan “UNIPE FEDERAL” y las acciones en conjunto entre el Ministerio de Educación de la Provincia y la UNIPE, que se están desarrollando con la finalidad de fortalecer los vínculos académicos y las trayectorias docentes, a través de diferentes líneas de acción.

Es meritorio destacar que la relación entre el Ministerio de Educación y la UNIPE se viene desarrollando desde el período académico 2020 con el inicio del dictado del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Lectura y Escritura para la Educación Primaria.

Durante la charla el rector Adrián Cannellotto, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad educativa catamarqueña para participar de la “Semana virtual UNIPE Federal 2021”, a realizarse entre el 22 y 26 de febrero del corriente año, a través de la plataforma virtual ZOOM.

Para mayor información, por inscripciones y para conocer el programa, los interesados pueden ingresar a: https://bit.ly/37pquV7