Rendición de Cuentas para Comedores Escolares

pio comedores escolaresDesde el Ministerio de Educación, la dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, a cargo de Gabriel Bulacio, llevó a cabo el primer conversatorio de Rendición de Cuentas de Comedores Escolares sobre fondos del Programa de Igualdad de Oportunidades (PIO).

El encuentro se realizó de manera virtual y estuvo destinado a los supervisores de las escuelas primarias, especiales y de nivel inicial de todos los departamentos de la provincia y contó además, con la participación de la directora de PIO perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, Ana Carina Pacheco y su equipo técnico.

En la oportunidad, se trabajó sobre las rendiciones de cuentas de los fondos del programa, los plazos de entrega de las mismas, la modalidad de la prestación alimentaria, entre otros temas.

Este primer conversatorio resultó sumamente beneficioso y permitió crear un puente de diálogo entre supervisores y directores de ambos ministerios.