LA JORNADA DE TRABAJO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA INTENDENTA SUSANA ZENTENO

Educación planificó acciones con referentes del Sistema Educativo de Valle Viejo

educ en valle viejo2Ayer, la Directora Provincial de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa, Claudia Madina, el Director de Educación del SEM, Diego Leiva y el equipo de supervisores de los niveles inicial, primario y secundario, del Ministerio de Educación de la Provincia, acompañaron a la intendenta del departamento Valle Viejo, Susana Zenteno y a la secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Laura Figueroa en su visita a la Escuela Municipal N° 1 "Mtra. María Emilia Azar" con el objetivo de observar las modificaciones y refacciones que se encuentran realizando en esta institución escolar para dar inicio a las clases presenciales.

En la oportunidad, los funcionarios también dialogaron sobre líneas de trabajo y acciones de acompañamiento pedagógico y administrativo con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2021.