Noticias

Primera Mesa Regional de Educación Secundaria

. Publicado en Noticias

Primera Mesa de Secundaria del NOALa directora de Educación Secundaria, del Ministerio de Educación de la Provincia, Patricia Lobo, junto con el equipo técnico de la dirección participaron de la “Primera Mesa Regional de Nivel Secundario”, organizada por el Ministerio de Educación de la Nación.

La apertura estuvo a cargo de la Subsecretaria de Educación de la Nación, Verónica Piovani. La jornada se centró en la presentación del marco político pedagógico del nivel y las líneas estratégicas 2021.

Asimismo, la directora Nacional de Educación Secundaria, Laura Penacca, expuso sobre los lineamientos para la transformación de la educación secundaria y se dieron a conocer materiales impresos elaborados bajo la coordinación de Adela Coria. Este importante material llegará a las provincias para el trabajo de docentes y estudiantes.

La convocatoria fue compartida además por los responsables de las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy y la Rioja, acompañados de sus equipos técnicos.