Noticias

Primer Encuentro Regional de Educación Especial

. Publicado en Noticias

encuentro educ especialLa Dirección Provincial de Educación Especial participó de la “1º Mesa Regional NOA 2021” organizada por la secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, bajo modalidad virtual. La convocatoria fue compartida por representantes de las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y la Rioja.

La coordinación de la mesa estuvo a cargo Guadalupe Padin, donde se expusieron: las acciones del año 2021 con la presentación de los protocolos y organización de regreso a la presencialidad según Resolución N° 386 y 387, emitidas por el Consejo Federal de Educación para el presente año. Desde el Ministerio de Educación de la Provincia participaron Ana Laura Romero, responsable del área, supervisores y equipo técnico de Inclusión.

Además se trabajó con la presentación de la normativa provincial y la articulación con los distintos niveles de la Capital y las Políticas de Inclusión propuestas por el equipo de Inclusión Educativa de Catamarca.