EL LIBRO DE LAS AUTORAS MARTA ARGERICH Y KARINA LUNA

Presentaron Noveles

Libro noveles 2En las instalaciones del IES Clara J. Armstrong (anexo sur) se presentó el libro “NOVELES: Experiencias de acompañamiento a docentes noveles en la provincia de Catamarca”.

En un emotivo acto sus autoras Marta Argerich y Karina Luna, compartieron vivencias atravesadas por diez años de recorrido en el nivel Superior con reflexiones sobre la implementación de la línea de Acompañamiento a Docentes Noveles (ADN) en Catamarca y la importancia de su significado.

El libro presenta además, un análisis de la información como resultado de datos relevados desde la Dirección de Educación Superior y de los Institutos de Educación Superior, el que permite observar y describir el trabajo de los Docentes Formadores en los Institutos de Enseñanza Superior (IES) en relación a los Docentes Noveles.

En la oportunidad asistieron a la presentación la diputada Adriana Diaz, la rectora de IES Clara J. Armstrong Rita Gaetan y el titular de Dirección de Educación Superior Daniel Aragón Malak, entre otros docentes de nivel.