POR LA INCLUSIÓN

Reunión de maestras de apoyo

De cara al ciclo lectivo 2021, el Equipo de Inclusión y las supervisoras pedagógicas llevaron a cabo la primera reunión informativa de coordinadoras de maestras de apoyo a la inclusión (MAI).

maestras de apoyoEstas profesionales se desempeñan en las 18 Escuelas Especiales que funcionan en todo el ámbito de la provincia. En el encuentro, estuvieron presentes los referentes del equipo de conducción, a efectos de poner en conocimiento sobre la situación particular de cada uno de estos establecimientos escolares.

Además, en el transcurso de la reunión se abordó sobre las orientaciones generales a las Escuelas de la Modalidad para el logro de las trayectorias educativas de calidad y el cumplimiento de los objetivos de la inclusión educativa y las orientaciones sobre el trabajo en la bimodalidad de los estudiantes incluidos.