ESTA MAÑANA

Recorrida por la Escuela Secundaria Nº 77

05 0803En el contexto de inicio del ciclo lectivo 2021, la directora de educación Secundaria, Patricia Lobo, recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 77, en la zona sur de la Capital. Acompañaron la visita la supervisora Patricia López Vergara y el vicedirector de la institución Julio Gabriel Vega.

En la visita la directora charló con el equipo de conducción acerca de las necesidades propias de la escuela, protocolos de la vuelta a clases, cobertura de docentes y maestranzas. A la vez, se hizo entrega de artículos de librería y limpieza y se recorrieron todas las instalaciones.

Las autoridades educativas aprovecharon también, para culminar con una recorrida por los cursos del alumnado secundario, donde verificaron la modalidad de burbujas con grupos reducidos de hasta 15 alumnos y el distanciamiento social necesario. En las aulas saludaron a los chicos y chicas, dándoles la bienvenida al año escolar, tanto a alumnos como a docentes.