Resultados de participación en Jornadas Federales

22La Secretaria de Gestión Educativa dependiente del Ministerio de Educación de Catamarca comunica los resultados de la “Semana Federal de Formación Docente”, modalidad virtual, que se llevó a cabo entre los días 1, 2 y 3 de marzo; en la cual participaron docentes de todos los niveles y modalidades.

En la oportunidad, se convocaron y participaron activamente 661 docentes de nivel inicial, 2.123 profesores de educación primaria y 2.697 profesores de nivel secundario.

Estas jornadas tienen como objetivo acompañar a todos los miembros de la comunidad educativa - docentes, auxiliares docentes, equipos directivos, supervisores, entre otros - en el proceso del regreso a las aulas en la modalidad alterna y contribuir con las condiciones institucionales adecuadas para recibir a los y las estudiantes.

Cabe destacar que esta instancia nacional se complementará con las jornadas jurisdiccionales e institucionales, a desarrollarse próximamente.

*(imágenes ilustrativas)