Hay cambios de turno en algunos casos

Se reinician las clases en el Secundario del Pía Di Doménico

En el día de mañana reiniciarán las clases en el nivel secundario del Colegio Pia Di Doménico. Luego de la visita realizada en forma conjunta por la Direcciòn de Educación de Gestión Privada y Municipal

y funcionarios de la Municipalidad de S.F. del Valle de Catamarca, el Colegio Pía Di Doménico informó sobre la reorganización de las actividades escolares y la refuncionalización de los espacios, con el objetivo de garantizar la continuidad del ciclo lectivo.

La institución educativa sostiene que las medidas adoptadas permitirán que "todos los cursos funcionen en espacios áulicos de la planta baja, dando respuesta a la preocupación manifestada por los padres en relación con la evacuación de las circulaciones verticales (escaleras)·

Esta reorganización implica el cambio de turno, transitorio, hasta fin de año, según se detalla en el siguiente cuadro:

1º. Año A y B; 2do. Año A y B, 3er. Año A: hasta finalizar el ciclo lectivo pasan al turno tarde.

1er. Año C y 2do. Año C: continúan en turno tarde

3er. Año B; 4to Año A y B; 5o. Año A y B; y 6to. A y B: continúan en turno mañana.