SE ENTREGARON GUARDAPOLVOS Y TERMÓMETROS INFRARROJOS

Tapso inició el ciclo lectivo

23Las Escuelas de Tapso, departamento El Alto, iniciaron las actividades del ciclo lectivo 2021 con la presencia del intendente Mario Alberto Sosa y el senador departamental Augusto Ojeda, quienes acompañaron a docentes, equipos pedagógicos y directivos en la vuelta a clases presenciales.

El jefe comunal y el senador recorrieron las instalaciones de los establecimientos educativos e hicieron entrega de guardapolvos para niños y niñas de la comunidad escolar de Tapso que tendrán indumentaria nueva para este año. De esta manera, se dio continuidad, a través del Ministerio de Educación de la Provincia, encabezado por Andrea Centurión, a la entrega de guardapolvos a los alumnos del nivel primario de las escuelas públicas catamarqueñas.

Sosa y Ojeda hicieron entrega además, de termómetros infrarrojos para las Escuelas que serán de utilidad para cumplir con todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos por cada establecimiento, como así también por el COE de la jurisdicción.