Estudiantes de nivel superior frente al Covid-19

ies frente al covid4Estudiantes y docentes de diferentes Institutos de Educación Superior (IES) de la provincia están colaborando con los nodos de vacunación del coronavirus para mayores de 80 años. Así lo hicieron en Belén los estudiantes y profesores de Deporte Social y de Música que acompañaron a los abuelos en la instancia de vacunación, prestando un servicio de vital importancia en estos tiempos.

El IES de Andalgalá también replicó la acción solidaria a través de los estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería que se pusieron a disposición de las autoridades de Salud para asistir a los adultos mayores.

Desde la dirección de Nivel Superior del Ministerio de Educación de la Provincia celebraron y agradecieron estos gestos solidarios, que son parte de la formación pedagógica, remarcando la empatía de estudiantes y docentes.