SE PRESENTÓ ADEMÁS LA PLATAFORMA CUIDAR ESCUELA

Educación y Recursos Humanos trabajan en la actualización docente

DSC 0250La secretaria de Gestión Educativa, Directores de Niveles y Modalidades, junto a la secretaría de Recursos Humanos y sus respectivos equipos de trabajo mantuvieron una reunión de carácter informativo y de consultas para abordar temas relacionados a Altas y Bajas docentes, modalidad de las Asambleas, reasignación del personal docente titular en disponibilidad y Asambleas Docentes Ordinarias.

En la reunión se indicaron los circuitos administrativos que deben seguir las actuaciones y expedientes hasta llegar a la dirección Provincial de Recursos Humanos Docentes y a la secretaría de Recursos Humanos dependiente del Ministerio de Trabajo.

Posteriormente se trabajó con el área de Información y Estadística dependiente de la secretaría de Planeamiento Educativo, quienes presentaron la plataforma “Cuidar Escuela”, explicando qué contiene y cómo será la carga de la información requerida de cada Institución Escolar. Para cumplir adecuadamente con este proceso se solicitó enviar al área, la actualización de los datos del personal directivo a cargo de cada Escuela. También se solicitó a las Direcciones de Nivel pedir a las escuelas completar el Relevamiento Anual (RA) y el Legajo Único de Alumno 2020 (LUA) de las escuelas que aún no lo hicieron o tienen carga parcial de datos.