SE TRATA DE LA TECNICATURA EN PROCESOS MINEROS

Educación llegó a Hualfín para coordinar la continuidad de la carrera

ies hualdin2El ministerio de Educación a través del secretario de Planeamiento Educativo, Gustavo Soto y el director de Educación Superior, Daniel Aragon Malak visitaron la localidad de Hualfín, Belén, para atender los requerimientos de los alumnos de la “Tecnicatura en Procesos Mineros”. También estuvieron Patricia Agüero y Eduardo Machado.

En la reunión, de la que participaron los estudiantes del IES de la localidad se acordó la continuidad de la carrera y pautas para el comienzo de clases presenciales, como así también del recupero de prácticas que por falta de docentes no se llevó a cabo.

El director de Nivel Superior resaltó la importancia del trabajo articulado con los alumnos de cada carrera y garantizó el acompañamiento desde el ministerio y la dirección a los estudiantes en todo su trayecto académico, por medio de los trabajos de campo que se llevan adelante visitando de manera permanente los IES en busca de optimizar y jerarquizar el nivel terciario de la Provincia.