La Escuela 10 recibió la visita de la directora de Educación Especial

escuela especial 10La comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº 10 "Bicentenario de la Patria" recibió la visita de la directora Marta Inés Tapia, quien estuvo acompañada por las supervisoras pedagógicas María Soledad Bulacia y María de los Ángeles Cerkvenih.

Las funcionarias recorrieron el edificio escolar para recabar información sobre las necesidades más relevantes que presentan las instalaciones, como así también, dialogar sobre los contenidos pedagógicos del ciclo lectivo 2021.

Las autoridades fueron bien recibidas por el equipo de conducción de la Escuela Nº 10 que agradeció el acercamiento hasta la institución y la voluntad expresa de ponerse a disposición de los requerimientos educativos.

Entrega de kits escolares y guardapolvos

La directora de Educación Especial, Marta Inés Tapia y su equipo también visitaron la Escuela Especial N°8 “Quiero ser feliz” para hacer entrega de kits escolares y guardapolvos para los alumnos.